Una emotiva bienvenida brindaron niñas y niños de la Escuela Primaria ‘Tratados de Córdoba’ al experimentado mediocampista de Cancún FC, Francisco Paúl Uscanga.
‘Para Todos’ reza el eslogan del club, y al margen del reto que tiene en lo deportivo, otro objetivo fundamental es su labor social, la de acercar al equipo con los diversos sectores de la ciudad.

En la entrada del plantel, los pequeñines recibieron con globos en color azul al futbolista de las Iguanas, quien emocionado por tan noble gesto, correspondió a sus fans con un gran mensaje.
“A los tres años comencé a jugar fútbol, no sabía ni patear la pelota, pero, como todo en la vida, el entrenamiento te hace cada vez mejor, y acá seguimos, esforzándonos cada día por ser un ejemplo para ustedes”, dijo Uscanga, quien ante Tapatío sumó el centenar de juegos como integrante de Cancún FC.

Paúl, explicó que ‘gracias a mi disciplina, practico este deporte desde hace casi 17 años; es difícil llegar, pero más complicado mantenerte’.
Posteriormente, encabezó la tradicional ‘cascarita’ en compañía de los niños, mientras otros los apoyaban con porras y un sinfín de muestras de cariño.
La experiencia culminó con una firma de autógrafos y la foto del recuerdo. En ese instante, una niña se acercó para obsequiarle un cartel con la leyenda ‘Bienvenido a mi escuela Cancún FC, gracias por su visita’, que por supuesto, firmó.