“Una gran oportunidad que permita a más ecuatorianos abrir puertas en el fútbol mexicano”, así calificó su nuevo reto, Miguel Ángel Bravo, director técnico de Cancún FC, durante la conferencia que celebró la directiva de las Iguanas en Distrito Gourmet de la Marina Puerto Cancún para presentarlo ante los medios de comunicación.
“Lo tomo como una enorme responsabilidad porque no hay muchos entrenadores ecuatorianos en otras partes, por tanto, si me va bien, lograríamos que el fútbol mexicano apueste por otros colegas de mi país”, sentenció Bravo ante la prensa.
El entrenador de 38 años de edad, dirigirá en México por primera vez, tras su aventura con la Selección Sub 20 de Ecuador.

“Estoy contento, comprometido a corto y largo plazo, con la mentalidad de hacer un excelente trabajo que nos permita competir y buscar puestos de playoffs (Liguilla).
Obviamente, ya hicimos un análisis con la directiva, estamos revisando perfiles, checando videos para reforzar posiciones muy puntuales”, manifestó.
El vicepresidente, Giovanni Solazzi, el director deportivo, Jonathan Himelfarb y Alejandro Vela, director de operaciones deportivas, acompañaron al estratega durante su encuentro con los medios.

“Este es un lugar único para presentar a nuestro nuevo entrenador. Pocos equipos pueden presumir de hacerlo con esta impresionante vista, acá en Distrito Gourmet de la Marina Puerto Cancún.
Estamos muy felices por tener a Miguel con nosotros, con un contrato por dos años, sin embargo, queremos seguir con él por muchos años más”, destacó Giovanni Solazzi.

Las Iguanas reportarán este jueves para realizar exámenes médicos. Como parte de la pretemporada, adelantó la directiva, disputarán un par de juegos amistosos ante equipos del máximo circuito, todavía por definir.
