Cancún FC ya tiene nuevo director técnico. Se trata del ecuatoriano, Miguel Ángel Bravo Prado de 38 años de edad, ex entrenador de la Selección Sub 20 de su país.
Nacido el 29 de octubre de 1986 en Quito, tuvo una destacada trayectoria en el balompié de Ecuador, comenzando como jugador en las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Universitaria.
Formó parte de diversos clubes, como Espoli, Emelec, Olmedo, Deportivo Cuenca y El Nacional. Su currículum considera un ascenso al primer equipo con el Espoli, además de participar con la selección ecuatoriana en varios partidos amistosos.

Bravo se retiró en 2016, y tras una exitosa carrera como jugador, asumió el rol de entrenador profesional en 2020. También dirigió a la Sub 20 de Independiente del Valle, y justamente gracias a su trabajo, logró el subcampeonato de la Copa Libertadores en esa categoría, en 2022, tras caer (4-3) en penales frente a Peñarol.
Se hizo cargo de la Sub 20 de Ecuador de febrero de 2023 a marzo de 2025, con la que adoptó un estilo más proactivo, centrado en el desarrollo técnico y táctico de los jugadores.
Su experiencia al frente de equipos jóvenes, le ha significado ser uno de los nombres más respetados, fundamental en la formación y crecimiento de nuevos talentos para el futuro de la selección mayor de su país.