En otro juego de alto octanaje en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, los Tigres de Quintana Roo se llevaron la victoria 10-7 sobre El Águila de Veracruz, asegurando la primera de tres series consecutivas fuera de casa.
El primer inning fue un intercambio de golpes, con dos carreras por equipo. Los Tigres tomaron la delantera con los timbrazos de Cornelius Randolph y Luke Voit, gracias a los imparables productores de Leonardo Reginatto y Anthony García.
Veracruz le dio la vuelta al marcador en la segunda entrada con un ataque de tres carreras. Juan Uriarte abrió con cuadrangular solitario, y Sócrates Brito y David Rodríguez con sencillos hicieron anotar a Herlis Rodríguez y Yangervis Solarte.
Los Tigres respondieron en la tercera entrada con un rally de cuatro carreras, recuperando la delantera con anotaciones de Luke Voit, Leonardo Reginatto, Anthony García y Agustín Murillo, poniendo el marcador 6-5 a favor de los caribeños.
Los Tigres de Quintana Roo se despegaron 8-5 en el sexto capítulo gracias a un doblete de Gaige Howard, que impulsó a Cornejo y Randolph.
Los Tigres ampliaron la ventaja a 10-7 en la octava con un homerun de Luke Voit (5), que impulsó a Randolph.
Alex Delgado (1-0) se llevó la victoria con tres innings, un hit, un ponche y dos bases por bolas. Clayton Andrews (1) se apuntó el salvamento. Tyler Alexander (0-2) cargó con la derrota tras dos entradas y un tercio, siete indiscutibles, seis anotaciones (cinco limpias), tres abanicados, un caminado y dos golpeados.