A tres días de la inauguración de los juegos Olímpicos París 2024, uno de los eventos mas importantes a nivel deportivo se ha visto sumamente criticado por todo el mundo
la inauguración de los Juegos Olímpicos se vio empañada por una burla parodia de la Última Cena.
Durante la ceremonia de apertura un grupo de personas travestidas parodió a Jesús y los apóstoles mientras un cantante disfrazado de Baco (dios del vino) se retorcía sobre la representación de la mesa.
Es que ya ni disimulan. Usan al «dios» del vino para burlarse del que en la Última Cena convirtió el vino en su propia sangre.
La organizadora de los Juegos Olímpicos París 2024, Anne Descamps, ofreció disculpas este domingo por cualquier ofensa causada por la representación religiosa durante la ceremonia de apertura del viernes.
La ceremonia fue criticada por los internautas de las redes sociales, puesto que la escena reinterpretaba «La última cena» de Leonardo Da Vinci, con el dios griego Dioniso y drag queens en el centro del escenario, lo que generó condena entre varios grupos religiosos, incluida la Iglesia Católica en Francia.

